Las autoridades informaron este lunes, sobre dos asesinatos reportados durante la noche del domingo y esta madrugada, en los municipios de Cabo Rojo y San Juan.
Según el reporte preliminar, un asesinato fue reportado a las 11:27 de la noche del domingo, frente al edificio 1 del residencial Santa Rita, en Cabo Rojo.
PUBLICIDAD
Los agentes recibieron una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre disparos en el lugar. Relacionado a estos hechos, dos hombres fueron transportados a un hospital de la zona, donde uno de ellos falleció mientras recibía asistencia médica.
Al momento, el occiso no ha sido identificado y se desconoce la condición del otro hombre involucrado en el incidente.
Agentes, adscritos a la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, y fiscal de turno investigan.
Asesinato en San Juan
Por su parte, otro asesinato fue reportado por la Uniformada a eso de las 12:09 de la madrugada del lunes, frente dos negocios de la avenida Campo Rico, en el pueblo de San Juan.
Según el reporte preliminar, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre disparos en el lugar. Al llegar los agentes, encontraron en el pavimento el cuerpo de un hombre con heridas de bala. El hombre al momento no ha sido identificado y se investiga el móvil de los hechos.
PUBLICIDAD
Agentes, adscritos a la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, y el fiscal de turno investigan.
Fallece hombre tras ser atropellado en Santa Isabel
Mientras, un hombre murió atropellado a eso de las 7:30 de la noche del domingo, en la carretera número PR-1, kilómetro 99.5, en barrio Jauca, en el municipio de Santa Isabel.
Según la investigación de la Policía, un vehículo Dodge Ram Rebel, color rojo y del año 2022, transitaba en dirección de Salinas a Santa Isabel.
Frente al negocio El Ferrocarril, el conductor impactó a un hombre, identificado como Gilberto Ortiz Viera, de 83 años.
Ortiz Viera fue atendido por paramédicos y murió en el lugar.
Al conductor del carro se le realizó una prueba de aliento, con resultado de 0.018 por ciento de alcohol en el organismo.
Se ordenó ocupar el vehículo y el levantamiento del cuerpo y traslado al Instituto de Ciencias Forenses.
El agente Miguel Feliciano Ramírez, de la División de Patrullas y Carreteras de Ponce, y la fiscal Sharlene Rosa de Jesús, investigan.