La Autoridad Metropolitana de Autobuses (AMA) informó este lunes, que habrá desvío a partir de las 3:00 de la tarde en la ruta 37 que viaja entre el terminal de lanchas de ATM a la estación de Bayamón. El mismo será efectivo el viernes 7 y sábado, 8 de julio por las Fiestas de la Boulevard, en el pueblo de Toa Baja.
De acuerdo a la autoridad, debido a la actividad conllevará el cierre de la avenida Boulevard, mientras que la ruta 37 viajará de ida y vuelta por la carretera PR-165.
PUBLICIDAD
Estos exhortaron a las personas a mantenerse informado en sus redes sociales: www.facebook.com/amaoficialgov y Twitter: @dtop_ama. Mientras, para conocer sobre los programas que ofrece la AMA pueden comunicarse al 787-294-0500.
AMA anuncia cambio en la ruta de Cupey a Carolina
La Autoridad Metropolitana de Autobuses (AMA) informó el miércoles, que la ruta 7 que discurre entre el terminal de Cupey hasta el terminal Carolina Pueblo tendrá cambio en su viaje hasta el domingo, 23 de julio, debido a mejoras en el casco del municipio.
El desvío se hará desde el terminal de Carolina, el autobús dobla a la izquierda en la calle Severo Quiñones hacia el semáforo, Kikuet, avenida. Roberto Clemente. Seguirá a la izquierda, cerca de Seguros Múltiples, (PR-3) 65 Infantería dobla a la derecha para continuar su ruta regular hasta el terminal de Cupey.
Los ciudadanos contarán con una parada provisional frente a Seguros Múltiples, avenida Roberto Clemente, mientras dure el desvío. De igual forma, el desvío solo será en dirección del Terminal de Carolina a Cupey.
Turista de Illinois víctima de robo en la playa El Escambrón
La Policía informó que un turista procedente de Illinois fue víctima de un robo mientras disfrutaba de la playa cerca del balneario El Escambrón en San Juan, la noche del domingo 2 de julio.
PUBLICIDAD
Según el parte de querella, el visitante alegó que una persona no identificada se apropió de su mochila, la cual contenía documentos personales, dos teléfonos celulares, 60 dólares en efectivo, ropa y las llaves de un vehículo.
La Policía precisó que el agente Aníbal Pabón, adscrito al precinto de San Juan, está a cargo de la investigación del incidente.