La Policía informó este viernes que se investiga un robo en modalidad de carjacking, ocurrido cerca de una cancha de baloncesto en la urbanización Jardines de Dorado, en la madrugada.
Según la Uniformada, el querellante, quien trabaja como conductor de Uber, reportó que un individuo le despojó de su vehículo Kia Soul, color gris del año 2023 y tablilla JZN-260, mediante amenaza e intimidación con un arma de fuego.
PUBLICIDAD
Se informó que tras el suceso, el asaltante dejó al perjudicado en la calle Méndez Vigo en Dorado y huyó en el vehículo robado.
La Policía precisó que este caso fue referido a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón para su investigación.
Se roban 13 gallos de pelea en Villalba
La Policía investiga el robo de varios gallos de pelea, a eso de las 6:07 de la tarde del jueves, en el barrio La Ortiga en la carretera PR-143 kilómetro 39.7 en Villalba.
Según la información preliminar, el querellante alegó que rompieron la estructura de madera y zinc, y se llevaron 13 gallos de pelea con un valor total de 2,600 dólares.
Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) investigan este caso.
PUBLICIDAD
Le rompen a batazos el carro y las ventanas de la casa en Ponce
La Policía investiga una querella de daños, en horas de la noche del jueves en el barrio Playa, calle Lorenzo Bisó Ponce.
Según el reporte preliminar, se recibió una llamada al Sistema de Emergencia 9-1-1, sobre unos daños a una propiedad.
Los patrulleros del Precinto Ponce Oeste, entrevistaron al perjudicado que alegó, que varios individuos con un bate, causaron daños a las ventanas del frente de su residencia.
También resultó vandalizado el vehículo Mitsubishi Nativa año 2000, color negro, con abolladuras en toda la carrocería, todos los cristales y faros delanteros y luces posteriores.
Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales, investigan.
Hallan auto quemado que fue robado mediante carjacking en Naguabo
Las autoridades encontraron quemado un vehículo que había sido reportado como robado, a eso de las 7:49 de la noche del jueves, en la carretera PR-970 en dirección al barrio Maizales, en Naguabo.
Según el reporte preliminar, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre un vehículo incendiado en el lugar. Al llegar los agentes, encontraron el auto Toyota Scion IM, rojo, del año 2016, el cual se incendió en su totalidad.
Ese vehículo, estaba reportado como robado mediante carjacking, en el mes de mayo de 2023, en el municipio de Cayey.
El agente Juan Cruz, investiga.