La Policía investiga una querella de fraude a eso de las 2:00 de la tarde del lunes, en Guayama.
Según el reporte de la Policía, la querellante recibió una llamada al teléfono de la oficina médica Dr. Juan C. Miranda, de una supuesta compañía de Seguros. Una persona con voz de hombre, le dijo que tenía que dar un pago para la renovación de permisos del establecimiento.
PUBLICIDAD
La mujer pagó 5,621 dólares a través del servicio Western Union. Posteriormente, la querellante se percató que fue un fraude.
El caso fue referido al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama, quienes continuarán la pesquisa.
Arrestan a dos personas que robaron carro en Las Piedras
Dos hombres fueron arrestados a las 3:52 de la tarde del lunes, luego de que realizaran el robo de un vehículo, en el garaje de gasolina Texaco, en la carretera PR-183, cerca de la rotonda, en Las Piedras.
Según el reporte de la Policía, un hombre se encontraba en el lugar, cuando se le acercaron dos individuos y sin mediar palabra, lo agredieron en diferentes partes de su cuerpo y mediante la fuerza e intimidación lo despojaron de su vehículo Toyota Corrolla, color oro, del año 1991.
Posteriormente, los policías municipales lograron el arresto de dos hombres y recuperaron el vehículo en el residencial Narciso Varona, en Juncos.
PUBLICIDAD
El policía municipal Erick Rodríguez, consultará el caso con el fiscal de turno para las posibles radicaciones de cargos criminales.
Se exhorta a la ciudadanía de tener información sobre este delito, favor de comunicarse de forma confidencial al 787.343.2020.
Policía pide ayuda para encontrar cotorra robada en Comerío
Un escalamiento fue reportado a las 8:06 de la noche del lunes, en la calle Celestino Pérez, en el pueblo de Comerío.
Según informó la perjudicada, del lugar se llevaron un llavero con las llaves de una residencia y una cotorra Quaker, color verde y azul, valorada en 500 dólares.
El agente Orlando Rosado, adscrito al distrito de Comerío tiene a cargo la investigación del caso.
Si tiene información que ayude a dar con el paradero de esta cotorra, favor de comunicarse a los teléfonos 787-875-2020 o a la línea confidencial del Negociado de la Policía de Puerto Rico 787-343-2020. Toda llamada es confidencial.