Locales

Autoridades investigan supuesto fraude telefónico en ‘fast food’ de Yabucoa

Un hombre se hizo pasar como representante de Sanidad y le tumbó a una empleada más de 600 dólares

Policía de Puerto Rico.
Policía. Archivo. (Archivo)

PUBLICIDAD

La Policía informó que se investiga una querella de fraude mediante llamada telefónica en el municipio de Yabucoa, ocurrida la noche del domingo.

Según el reporte de la Uniformada, una empleada del restaurante de comida rapida Church’s Chicken informó que durante su turno de trabajo recibió una llamada de un hombre que se identificó como representante del Departamento de Sanidad.

PUBLICIDAD

La Policía precisó que el supuesto representante instruyó a la empleada a enviar $660 para cubrir el costo de una auditoría del restaurante.

La víctima retiró el dinero del establecimiento y lo envió mediante Western Union.

Posteriormente, la empleada del dicho restaurante se percató de que había sido víctima de un fraude.

El agente Raymond Virola, adscrito al distrito de Yabucoa, realizó la investigación preliminar del caso y lo refirió al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del municipio de Humacao.

Exhortaron a la ciudadanía que si posee información que pueda ayudar con el esclarecimiento de este caso, por favor llame al 787-343-2020.

PUBLICIDAD

Hombre sorprende a pillo que subió por el balcón en residencia en Ponce

La Policía investiga una querella de escalamiento reportado a eso de las 7:20 de la noche de ayer, domingo, en la residencia que ubica en el residencial Villa Elena, en el pueblo de Ponce.

Según la información preliminar, un hombre se trepó por el balcón al segundo piso de la residencia, cuando fue sorprendido por el querellante.

Ambos se enfrascaron en un forcejeó donde el querellante fue agredido en diferentes partes del cuerpo. Luego, el sujeto se marchó del lugar, logrando apropiarse de varios objetos, con un valor total de 870 dólares.

El agente Debby Ayala, adscrito al precinto Ponce Este, investigó preliminarmente este caso y lo refirió a la unidad de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce, quienes continuarán con la investigación.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último