Las autoridades identificaron al hombre que murió baleado la tarde del jueves, en el desvío Felisa Rincón De Gautier, cerca del colmado Brisas Mini Market, en el municipio de Ceiba.
De acuerdo al reporte de la Uniformada, una llamada telefónica al Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó sobre unos disparos en el mencionado lugar. Al llegar los agentes a la escena, encontraron el cuerpo de un hombre, identificado como Edwin Yamil Pérez Cruz, de 35 años y residente de Ceiba, con heridas de bala en diferentes partes del cuerpo
PUBLICIDAD
Al momento se investiga el móvil de los hechos.
El agente David Cardona, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo, en unión al fiscal Luis Carrao, se hicieron a cargo de la pesquisa.
Pérez Cruz poseía expediente criminal del año 2011 por violaciones a la Ley de Armas.
Arrestan a fugitivo en Connecticut que era buscado por asesinato y Ley de Armas
Agentes, adscritos al distrito de Maunabo del Negociado de la Policía de Puerto Rico, durante la tarde de hoy, arrestaron a un hombre, identificado como Juan Carlos López Fontánez, de 38 años.
De acuerdo al reporte de la Uniformada, López Fontánez estaba siendo buscado por el delito de Asesinato y Ley de Armas en el estado de Connecticut, Estados Unidos.
PUBLICIDAD
Este arresto fue producto de una investigación realizada por un grupo Interagencial, dirigidos por la agencia federal US Marshalls.
El agente Catalino Velázquez en unión a otros agentes adscritos a dicho distrito, realizaron el arresto, donde el sargento Víctor Ortiz realizó la investigación en este tipo de caso.
Personal de dicha agencia federal, se personaron al Cuartel de Maunabo, donde se hicieron cargo del arrestado, para realizar el proceso de extradición.
Reportan escalamiento en residencia de Bayamón
Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigaron un escalamiento reportado a las 8:00 de la noche de ayer, jueves, ocurrido en una residencia, ubicada en la carretera #830, barrio Cerro Gordo, en Bayamón.
De acuerdo a la información preliminar, alegó la perjudicada, que alguien logro acceso a la residencia por una ventana posterior, acto seguido, se apropió de varias alcancías que contenían aproximadamente en total $1,160.00 en efectivo. Además, se apropiaron de una variedad de prendas en oro valoradas en $600.00
El agente Jaycob Sukys, adscrito al precinto policiaco de Bayamón Sur, investigó y refirió el caso a la división de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, quienes continuarán con la investigación.