Tras una inversión de casi un millón de dólares y nueve meses de trabajo, el Departamento de Recreación y Deportes inauguró el jueves, instalaciones deportivas y recreativas en el barrio Atenas de Manatí.
“Seguimos firmes en nuestro propósito de llevar el deporte y la recreación a todo Puerto Rico”, afirmó el secretario del Departamento de Recreación y Deportes, Ray Quiñones Vázquez en declaraciones escritas.
PUBLICIDAD
“Las familias de la comunidad Atenas disfrutarán de un parque y dos canchas completamente renovadas”, añadió.
La secretaria de la gobernación, Noelia García Bardales, destacó la importancia del deporte para la salud física y mental, así como su poder para unir comunidades e inspirar generaciones.
El proyecto, que costó 959 mil 434 dólares y 32 centavos, fue financiado en un 90 por ciento por la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias y el 10 por ciento restante de CDBG. La inversión permitió la creación de 25 empleos.
En los actos inaugurales se firmó un acuerdo colaborativo entre el Departamento de Recreación y Deportes y el municipio de Manatí para traspasar la instalación en un plazo no mayor de cinco años.