La Policía Municipal de San Juan, personal del Cuerpo de Bomberos y agentes de la Oficina de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), realizaron en la noche del viernes otro operativo contra negocios que culminó con multas y arrestos.
El total de las multas ascendió a #38,900 y arrestaron a un sujeto por posesión de armas y municiones, y a otros dos las autoridades federales los detuvieron por violaciones a las leyes de inmigración.
PUBLICIDAD
“Los arrestos realizados fueron a: Melvin Reyes Rivera, de 47 años, frente al establecimiento Omairy Sport Bar, en la calle Del Parque, intersección con la Padre Capuchino, por la posesión ilegal de un revolver cobra special, con capacidad de 6 municiones y se encontraba cargada con 4 municiones calibre punto 38. Por su parte, Homeland Security (ICE) arrestó a los señores De la Cruz de Jesús y a Joan Benítez Guzmán, ambos mayores de edad, debido a que habían sido procesados previamente por violaciones a las leyes de inmigración, siendo llevados a instalaciones federales para el procesamiento de rigor en estos casos”, dijo el comisionado de la policía municipal de San Juan, José Juan García Díaz en declaraciones escritas.
Se visitaron a 9 comercios. Los empleados de la Oficina de Permisos municipal emitieron 11 multas; los bomberos emitieron 16 multas; hubo 5 infracciones por violación al Código de Orden Público vigente; y 3 boletos por la ordenanza 8, de ley de tránsito.