Locales

Nueva hospedería abre sus puertas en Rincón

Red Flamboyan Guesthouse contará con ocho habitaciones con vista al mar

.

Las personas que deseen pasar unos días en Rincón contarán en los próximos días con una nueva opción cuando abra sus puertas Red Flamboyan, una hospedería que brindará a los visitantes la oportunidad de disfrutar de las playas y los atractivos del noroeste de Puerto Rico.

Una empresa familiar y netamente puertorriqueña, dueña del reconocido restaurante Red Flamboyan -que comenzó sus operaciones en el 2012-, anunció la inauguración de sus nuevas facilidades de hospedería.

“Luego de haber sobrellevado todos los contratiempos provocados por los fenómenos naturales y la pandemia, la familia de Red Flamboyan se prepara para compartir con su clientela un nuevo proyecto: La creación de una nueva oferta de hospedería” se informó en declaraciones escritas.

Recomendados

Red Flamboyan Guesthouse and Restaurante contará con “8 modernas habitaciones con vista al mar y a solo pocos pasos de la playa”. Además, ofrecerá habitaciones para parejas y familias de hasta 4 personas con desayuno incluido, en un “ambiente relajado, dominado por las hermosas vistas que ofrece el pueblo de Rincón y con la atención personal que caracteriza a las familias rincoeñas”.

Con una inversión de $500,000, la nueva hospedería se prepara para abrir sus puertas este verano, tanto para turistas locales como del extranjero. La inauguración se llevará a cabo en los predios del estacionamiento el próximo viernes, 16 de junio de 2023 a las 9:30am.

Tags

Lo Último

Te recomendamos