Lionel Messi tomó la decisión de no renovar su contrato con el Paris Saint-Germain, luego de completar su segunda temporada con el conjunto francés.
Y es que, la idea del astro argentino es cambiar de aires, y en su mente aún está el posible regreso al FC Barcelona.
PUBLICIDAD
Messi está a una firma de llegar al Inter de Miami
Sin embargo, el panorama no luce alentador para su vuelta a España, por lo que “La Pulga” está analizando otras opciones.
De momento, el argentino tiene dos ofertas en la mesa, una de ella del fútbol de Arabia Saudita, propuesta que incluye un estratosférico sueldo, que lo convertiría en uno de los jugadores mejor pagados del orbe.
Pero también se encuentra la opción de irse a la MLS, en donde el Inter de Miami de David Beckham lleva ventaja, ya que el deseo de Lionel es vivir en este estado.
Además, la Copa América 2024 se celebrará en Estados Unidos, así como la Copa del Mundo de 2026, un par de factores que serían determinantes para que Messi dé el sí.
La idea del Inter de Miami es juntar a Leo con Gerardo Martino, pues los resultados en el terreno de juego no han sido lo esperado esta campaña y la dirigencia está buscando entrenador.
PUBLICIDAD
Leo llegaría a la MLS
Uno de los planes que tiene el cuadro de la MLS es comprar la carta de Messi, pero cederlo un año al Barcelona, para así cubrir todos los sueños del sudamericano.
“Lo amo por muchas razones, es un gran jugador, tiene una gran personalidad y es una gran persona.
“Creo que lo que le gusta a la gente de él es su forma de jugar, lo hace con pasión, de una forma muy libre”, relató Beckham hace unos meses.