Locales

¿Cuál es el plan de seguridad en el velorio de Pacho “El Antifeka”?

Ante los rumores de un posible tiroteo, las autoridades crearon un plan de seguridad.

La pelea entre Jhay Cortez y Rauw Alejandro está en pleno auge tras los beef que se lanzaron en los temas ‘Hunter’ y ‘ENTERRAUW’.

A partir de la 1:00 de la tarde de hoy, miércoles, comenzaron los actos fúnebres del cantante de música urbana, Neftalí Álvarez Núñez, artísticamente conocido como Pacho “El Antifeka”, quien fue asesinado la semana pasada.

Ante los rumores de un posible tiroteo para intentar tomar control de los puntos de droga que presuntamente el cantante manejaba, las autoridades crearon un plan de seguridad.

¿Cuál es el plan de seguridad en los actos fúnebres y el entierro del exponente urbano?

Recomendados

En entrevista con NotiCentro (WAPA TV) la teniente coronel Margarita George aseguró que el plan de seguridad inició el 1 de junio, día en que ocurrió el crimen.

“En las redes sociales hubo una serie de amenazas que no se pudieron validar, no obstante la percepción del pueblo es de temor. Ante toda esa situación, hemos hecho un plan de seguridad que tiene distintas fases”, explicó.

Según la teniente coronel, el plan de hoy consiste en control y orden del tránsito. “Hoy, aproximadamente a la 1:00 de la tarde, traen el cuerpo a una de las residencias de Juana Matos, donde esperamos que vengan muchas personas”, dijo.

En cuanto al día de mañana, que será el entierro del cantante, inicia la segunda fase del plan. Esta consistente en seguridad y mantener el control y orden del tránsito.

“Nosotros estamos preparados. A todas las personas que vengan, va a haber mucha seguridad. Seguridad para todo el que venga al área de Cataño y su residente. Cualquier cosa que veamos en violación a la ley, vamos a intervenir. Estamos hablando de vehículos que no están autorizados y cualquier situación sospechosa. Va a haber bastante presencia policíaca, con el fin de mantener el orden y la paz tanto en Cataño como en el área de Bayamón completa”, aseguró.

El velorio del cantante está pautado para hoy a la 1:00 p.m. en el apartamento 526 del edificio 54 del residencial Juana Matos. En cuanto al sepelio, este iniciará a las 9:00 de la mañana y posteriormente saldrá al cementerio Porta Coeli en Bayamón.

Pacho “El Antifeka” fue asesinado la semana pasada en el área de Plaza Tropical que ubica en la carretera 167 intersección con la carretera 174, en Bayamón.

De acuerdo a la información preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencia 9-1-1 alertó a la policía sobre unas detonaciones.

Al llegar al lugar, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre el cual fue identificado como el exponente en el interior de un vehículo Infiniti modelo EX35 del año 2008 de color negro, con varias heridas de bala que le ocasionaron la muerte.

El agente Braulio González de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, en unión al fiscal Carlos Rivera se encuentran a cargo de la investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos