Locales

Autoridades investigan incendio en un casa de Quebradillas

Hallaron dos recipientes con algún tipo de acelerante en el interior de la residencia

La Policía informó el miércoles que en horas de la madrugada se reportó un incendio en una residencia, ubicada en el barrio San Antonio, sector Montadero, del pueblo de Quebradillas.

Según el Centro de Mando Arecibo, agentes del Distrito de Quebradillas y Bomberos Estatales acudieron al lugar, donde sofocaron las llamas y descubrieron dos recipientes con algún tipo de acelerante en el interior de la vivienda.

Las autoridades precisaron que el agente Luis Arocho Vargas, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito al Distrito de Quebradillas, está a cargo de la investigación.

Recomendados

La Unidad de Explosivos del área de Arecibo también continúa con las indagaciones.

“Si alguien tiene información sobre este incidente, por favor comuníquese de manera confidencial con la Policía al 787-343-2020. También pueden contactarnos a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook en www.facebook.com/prpdgov”, afirmó la agente Mayra Ortiz Nieves, oficial de prensa.

Arrestan a dos personas en Cidra en allanamiento policial: Se ocupan drogas, dinero y vehículo

La Policía informó el miércoles que agentes de la División de Drogas de Caguas llevaron a cabo una orden de registro y allanamiento en la Urbanización Ciudad Primavera, en Cidra, resultando en la detención de dos individuos y la confiscación de drogas, pastillas y dinero en efectivo.

Según el parte policíaco, Julio Colón Cuevas y Franchesca Sánchez Muñiz, de 40 y 31 años respectivamente, fueron arrestados en el lugar. Como parte de la evidencia, se les confiscó una bolsa de marihuana, 19 pastillas y 417 dólares en efectivo. Además, un vehículo Toyota Corolla Cross negro del año 2021, con la tablilla JWC-107, fue ocupado como parte de la investigación.

La Policía precisó que este caso fue consultado con el fiscal Fernando Machado y la jueza Ingrid Caro emitió la orden de registro y allanamiento. Diversas divisiones y unidades de la Policía cooperaron en este diligenciamiento.

Durante la tarde de hoy, el caso se presentará ante un magistrado para la radicación correspondiente de cargos criminales.

Tags

Lo Último

Te recomendamos