Un asesinato fue reportado a eso de las 7:52 de la noche del martes, en el área del servi- carro del restaurante de comida rápida Mc’Donalds de Bairoa en Caguas.
Según se informó preliminarmente, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía sobre disparos en el lugar. Al llegar los agentes localizaron en el interior del vehículo Mitsubishi Lancer, año 2012 y color negro, el cuerpo de Xavier González González, de 29 años y residente de Gurabo.
PUBLICIDAD
El cadáver presentaba heridas de bala en el cuerpo.
Relacionado a estos hechos, una mujer, de 25 años, que se encontraba con González González, recibió una herida en el brazo derecho por lo que fue transportada a un hospital del área en condición estable. También, resultó herido de bala un menor de 12 años en el área del codo izquierdo y en la espalda, por lo que fue transportado a un hospital del área en condición estable. Este se encontraba en el interior de otro auto en el mismo servi carro con su madre, otro menor de 8 meses y sus hermanas, los cuales resultaron ilesos en el incidente. Al momento se investiga el móvil de los hechos.
González González poseía expediente criminal de los años 2011 y 2012 por violaciones a la Ley de Armas.
La agente Blanca Román, adscrito a la división de Homicidios del Cuerpo De Investigaciones Criminales de Caguas en unión al fiscal Yamil Samalot se hicieron a cargo de la pesquisa.
Acusan a gasolinero de robarse la luz en Morovis
Un hombre fue acusado de robarse la luz al manipular el contador de energía eléctrica, en la tarde del martes, en una gasolinera que ubica en Morovis.
PUBLICIDAD
Según el reporte de la Policía, el hombre de 47 años y residente de Toa Baja, recibió la visita el 13 de abril del 2022 de un empleado de LUMA Energy en la gasolinera Mobil, del Barrio Barahona, en Morovis.
El empleado de LUMA Energy se percató que el contador se encontraba manipulado y tenía luz ilegalmente. Se estimó el costo en 6,289 dólares.
La jueza Cyndia Irizarry Casiano, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, determinó causa por apropiación ilegal grave e interferencia con contadores y sistema de distribución. Le fijó una fianza de 30 mil dólares, la cual prestó a través de OSAJ. Estará con grillete electrónico, hasta la vista preliminar.