Mundo

Ladrón muere de un infarto durante un robo porque no pudo con el estrés

El ladrón había planificado robar en la residencia junto con otro sujeto

Un delincuente que había planificado junto con otro cómplice ingresar a una residencia y robar todos los objetos que tuvieran valor sufrió un paro cardíaco y falleció en medio del atraco.

Los hechos ocurrieron en Arequipa, Perú y la noticia cobró notoriedad en la red social Twitter, donde los usuarios se mostraron inconformes ante la decisión de investigar al propietario de la casa por la muerte del delincuente que fue identificado como ‘Mancuzo’.

El dueño de la propiedad, Javier Llenera, reveló que se percató del robo porque escuchó ruidos extraños. Al sospechar que había intrusos en su casa, bajó decidido a enfrentar a los ladrones y los sorprendió a golpes mientras se desarrollaba la riña.

Recomendados

“Eran dos ladrones, el acompañante de ‘Mancuzo’ decidió emprender la huida dejando a su compañero solo enfrentándose al dueño de casa”, explicó el portal antes citado.

Javier contó con la ayuda de sus familiares, mismos que lograron someter al ratero y esperar al arribo de las autoridades: “Eso es lo único que había pasado y al momento de atarlo estaba consciente. Yo lo amarré para que no se fugara”, confesó Llenera.

A la llegada de la policía, ‘Mancuzo’ fue hallado sin signos vitales, hecho que dio sospecha a un homicidio realizado por del dueño de casa: “Peritos de criminalística, personal de Homicidios de la Dirección de Investigación Criminal y agentes de medicina legal realizaron las diligencias correspondientes para esclarecer el motivo del ataque y la razón del fallecimiento del ladrón”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos