El Municipio Autónomo de Carolina anunció el cierre temporal de la calle Arzuaga, intersectando con la Avenida Fernández Juncos debido a las mejoras en la Rotonda Enrique Laguerre.
El cierre comenzará el lunes 5 de junio de 2023 y se espera que los trabajos duren aproximadamente dos semanas.
PUBLICIDAD
Durante el periodo de reconstrucción, solo se permitirá el acceso a la calle Pedro Arzuaga al tránsito local, es decir, a los residentes y negocios. El control del tráfico comenzará desde la intersección Pedro Arzuaga con la calle Agustín Cabrera.
“Hemos diseñado cambios en la Rotonda Enrique Laguerre para hacerla más segura y eficiente tanto para conductores como para peatones. Ya hemos comenzado los trabajos de reconstrucción, por lo que informaremos a los ciudadanos de los cambios de tránsito necesarios para garantizar la seguridad”, explicó el alcalde de Carolina, José Carlos Aponte en comunicación escrita.
Para acceder a la calle Pedro Arzuaga, los vehículos que transiten desde la Escuela de Bellas Artes y el Centro de Gobierno hacia la Alcaldía deben girar a la derecha en la calle Narciso Font, nuevamente a la derecha en la calle Agustín Cabrera y finalmente a la derecha en la calle Pedro Arzuaga. “Permitiremos el tránsito local a los comercios y residencias de la calle, con la salvedad de que la entrada y salida será desde la calle Agustín Cabrera”, añadió Aponte.
Los vehículos que circulen por la Avenida Fernández Juncos en dirección a la Alcaldía y hacia la rotonda que deseen acceder a la calle Pedro Arzuaga, deben girar a la izquierda en la calle Narciso Font, a la derecha en la Agustín Cabrera, y finalmente a la derecha en la calle Pedro Arzuaga.