Locales

Autoridades reportan congestión vehicular por accidente en el expreso Luis A. Ferré

Exhortaron a los conductores a tomar rutas alternas

Las autoridades informaron la mañana de hoy, jueves, sobre un accidente de auto de carácter leve, en la autopista Luis A. Ferré (PR-52), kilómetro 5.5, en dirección del pueblo de San Juan hacia Caguas.

De acuerdo al aviso de la Uniformada, por la mencionada situación hay congestión vehicular en la zona, por lo que se exhorta a la ciudadanía a tomar rutas alternas.

Personal del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Autopistas de San Juan, atienden este incidente.

Recomendados

Encuentran vehículo quemado con impactos de bala en Trujillo Alto

Las autoridades atendieron un vehículo incendiado, a eso de las 11:36 de la noche del miércoles, en la carretera PR-845 kilómetro 3.4 Antigua Vía intersección con la carretera PR-199, en Trujillo Alto.

Según el reporte de la Policía, se recibió llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 de vehículo en llamas. La unidad de Bomberos de Trujillo Alto lo extinguió.

Al verificar el auto y encontraron impactos de bala en el bonete y baúl. No se encontró un cuerpo o algo adicional que resultara sospechoso.

De acuerdo a los bomberos que llegaron a la escena, no se descarta que el incendio haya sido intencional ya que el vehículo fue rociado con gasolina, y se encontró un envase derretido en un área cercana al vehículo.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, investigan.

Varias personas heridas por disparos y accidente de tránsito en Patillas

arias personas resultaron heridas, en un incidente reportado a eso de las 11:54 de la noche del miércoles, en el área de los mangles de Villa Pesquera en Patillas.

Según la información preliminar, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre unos disparos en el lugar.

Un hombre de 23 años, viajaba en el auto Mitsubishi Lancer, cuando desde otro vehículo le realizaron varios disparos. Recibió varias heridas de bala y como consecuencia, perdió el control del vehículo e impactó un poste de cemento.  Resultó herida su acompañante, una mujer de 26 años.  Además, resultó herido de bala en la pierna derecha un menor de 16 años, que también se encontraba en el vehículo.

Estos fueron transportado a un hospital del área, donde recibieron atención médica. El conductor fue referido a una institución en el área metropolitana, en condición de cuidado.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama investigan.

Tags

Lo Último

Te recomendamos