Locales

En condición crítica menor de un año tras incidente en una piscina en Guaynabo

Ocurrió en la urbanización Villa Real

Ladrões roubam piscina de 32 mil litros em Minas Gerais

Las autoridades informaron que investigan un incidente desgraciado, reportado a eso las 9:50 de la mañana del miércoles, en una residencia, ubicada en la urbanización Villa Real, del municipio de Guaynabo.

Según Telenoticias” (Telemundo), el infante llegó sin vida al Guaynabo Medical Mall, pero fue resucitado por personal de la dicha institución.

De acuerdo a la información preliminar, luego de recibir una llamada a través del Sistema de Emergencias 911, alertando sobre la dicha situación, los agentes y paramédicos llegaron al lugar, donde el querellante, identificado como David Johnston, alegó que su esposa encontró a su hijo de un año dentro de la piscina. Esta sacó al infante de la misma y llamó a las autoridades ante la emergencia.

Recomendados

Al lugar se presentaron los paramédicos del municipio de Guaynabo, quienes transportaron al menor hasta el Guaynabo Medical Mall, donde el doctor de turno lo estabilizó para ser transportado al hospital Pediátrico del Centro Médico de Río Piedras.

La condición del menor sigue siendo crítica.

Las agentes Lenda Colón y Ednaris Rosa Nales, adscritas a la División de Homicidios y Delitos Sexuales y Maltrato a Menores del CIC de Bayamón, en unión a la fiscal Ginny Andreu, se hicieron cargo de la investigación.

Bebé muere ahogado en piscina de residencia en Canóvanas

Un bebé falleció el pasado viernes, tras caer en la piscina de una residencia en la urbanización Jardines de Palmarejo, Canóvanas.

Según la información preliminar, una llamada a través del sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía sobre un incidente de una persona ahogada. Al llegar los agentes a la residencia, el infante ya había sido transportado por sus familiares a un hospital cercano.

El menor recibía asistencia médica cuando se certificó su muerte.

El Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina continuará con la investigación.

Encarcelan a madre por intento de asesinato y maltrato a su hija adolescente en San Lorenzo

La Policía informó el miércoles que Patricia Burgos Contreras, de 33 años, fue arrestada y acusada de intento de asesinato y maltrato a su hija de 16 años en la mañana del 29 de mayo de 2023.

Según la agente Mariliza Dones Román, Burgos Contreras supuestamente discutió con su hija por un teléfono celular y la agredió físicamente, sujetándola fuertemente por el cuello.

La Policía detalló que la fiscal Natalie Guadalupe instruyó los cargos a radicarse, después de que el caso fuera consultado por Dones Román, quien fue supervisada por la sargento Damaris Ramos.

Se informó que la jueza María Rojas, del Tribunal de Caguas, encontró causa para arresto, asignándole una fianza de 80,000 dólares que no pudo pagar, por lo que fue fichada e ingresada en prisión. La vista preliminar se estableció para el 20 de junio de 2023.

La Uniformada instó a la ciudadanía a que, si tienen información que pueda ayudar a esclarecer más casos, llamen al 787-343-2020. También pueden contactarnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov

Tags

Lo Último

Te recomendamos