Locales

Ladrón se roba cuatro carteras de tienda en The Mall of San Juan

Ocurrió en horas de la tarde del pasado domingo

Un hombre entró a uno de los establecimientos del centro comercial The Mall of San Juan para apropiarse de varios artículos en horas de la tarde del pasado domingo.

Según el informe de la policía, los hechos ocurrieron a las 3:18 de la tarde en la tienda Coach del centro comercial. Una representante de la tiendo indicó que un hombre entró a la tienda y se apropió de cuatro carteras valoradas en $1,275 aproximadamente.

El individuo sospechoso vestía un mahón azul y camisa de manga larga azul y blanca. Además, tenía puesta una gorra de pelotero y una mascarilla.

Recomendados

El agente Edwin Ramos, adscrito al precinto policiaco, investigó la querella de manera preliminar y refirió el caso a personal de la División de Propiedad del CIC de San Juan.

Pillos se tumban 10 camisas y 22 mahones de Old Navy en Carolina

Un robo fue reportado en la tienda Old Navy del centro comercial Plaza Escorial de Carolina en horas de la tarde del pasado viernes, 26 de mayo.

Según el informe del Negociado de la Policía de Puerto Rico, dos individuos entraron a la tienda y se apropiaron de 10 camisas de manga larga y 22 mahones largos. Posteriormente, ambos sujetos se marcharon del lugar en un vehículo de motor.

La querellante valoró la propiedad en un total de $1,359.26.

Estos hombres fueron descritos como uno de tez negra vestido con pantalón blanco y camisa azul claro y otro de tez blanca con pelo blanco, que vestía un mahón azul oscuro y camisa negra.

La agente Naysha Franqui, adscrita al precinto policiaco, investigó de manera preliminar la querella y refirió el caso a personal de la División de Propiedad del CIC de Carolina para que continúen con la pesquisa.

Tags

Lo Último

Te recomendamos