Locales

Federales se encargarán de arrestados que cometieron carjacking y rociaron gas pimienta a mujer

El incidente ocurrió en el estacionamiento de una tienda en Bayamón

Arrestados por carjacking

La Policía de Puerto Rico confirmó el miércoles que tras el arresto de tres hombres luego de un supuesto carjacking en el estacionamiento de la tienda Burlington en Santa Rosa Mall de Bayamón, las autoridades federales asumieron jurisdicción.

Según explicó la Uniformada, la querellante alegó que dos individuos armados la amenazaron y la despojaron de su BMW 325i, color negro, del año 2016. Durante el robo, los sospechosos le rociaron gas pimienta en el rostro.

El agente Ramos y el sargento David Berlitz del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, informaron que se inició una persecución que terminó en la carretera 1 en Caguas. Durante la huida, los sospechosos chocaron varios vehículos, un poste de luz y luego abandonaron el coche.

Recomendados

En la intervención se ocupó un arma de fuego, una gorra, un pasamontañas, guantes, dinero en efectivo y gas pimienta. Los arrestados fueron identificados como Luis  Olivo Ortiz, de 22 años, Yoniel Ramos Delgado, de 20 años, y Henry Rodríguez Kelly, de 19, todos residentes de Juncos.

Un tercer sospechoso fue arrestado tras chocar un Hyundai Venue del año 2023 en la carretera 173 en Guaynabo. El auto había sido hurtado mediante carjacking en Santurce.

La Policía señaló que durante la tarde se informó que este caso pasaría a jurisdicción federal. La División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón consultaría el caso con el fiscal de turno para la posible radicación de cargos.

Suministrada
Tags

Lo Último

Te recomendamos