Locales

Buscan empleados para nuevo hotel ‘all inclusive’ en Salinas

La hospedería busca completar alrededor de 50 plazas disponibles

Hotel Vista Bahía en el pueblo de Salinas.

El Hotel Vista Bahía en Salinas anunció su feria de reclutamiento con la que buscan completar su plantilla de empleados. La hospedería celebrará el evento hoy, miércoles, y mañana, jueves, a partir de las 4:00 p.m. en sus instalaciones, ubicadas en el barrio Playita, para completar 50 plazas disponibles.

Anuncian apertura de nuevo hotel ‘all inclusive’ en Salinas

Los interesados en formar parte del equipo deberán asistir a la feria de empleo con su resumé de manera impresa. Las posiciones disponibles para el reclutamiento incluyen: meseros, host, runners, busboys, cocineros y ayudantes de cocineros.

Recomendados

En declaraciones escritas, la gerente de Operaciones del hotel, Yolmarie Ortíz, destacó que “reconociendo el valor y el compromiso de nuestros empleados, ofrecemos salarios competitivos que oscilan entre $9.50 y $11.00 dólares por hora. En el caso de los meseros reciben un salario superior al aplicable por ley, además de propinas generadas por su servicio de excelencia”.

Ortiz añadió que además de los salarios competitivos ofrecen “varios beneficios marginales entre los que se destacan el bono de navidad, viajes por productividad y excelencia en el servicio al cliente, y oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa, permitiendo a nuestros empleados alcanzar su máximo potencial profesional”.

“En el Hotel Vista Bahía, nos enorgullece ofrecer una experiencia excepcional a nuestros huéspedes, y eso solo es posible gracias al talento y dedicación de nuestro equipo. Estamos buscando candidatos motivados y apasionados que deseen formar parte de nuestra gran familia hotelera”concluyó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos