Las autoridades reportaron este martes, sobre el hallazgo de un hombre muerto durante esta madrugada en el desvío 204, cerca de una estación de gasolina, en el pueblo de Las Piedras.
De acuerdo al reporte preliminar de la Uniformada, personal de la Policía Municipal de Las Piedras, fueron alertados sobre un vehículo estacionado sobre la acera en lugar mencionado. Al llegar a la escena, los agentes encontraron en el interior de un vehículo Nissan Versa, color gris claro del año 2017, a un hombre, identificado como Dylan R. Lozada Fonseca, de 27 años y residente de Yabucoa, sin signos vitales.
PUBLICIDAD
El cuerpo no presentaba signos de violencia visibles.
El policía municipal Erick Rodríguez realizó la investigación preliminar y el agente Miguel Sánchez, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao, supervisado por el sargento Esteban Ortiz, bajo la dirección del teniente Josué Vázquez, continúa con la investigación en unión a la fiscal Melissa Díaz, quien instruyó el traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses (ICF), quienes determinarán la causa de la muerte.
Suspenden a agente de la Policía luego de ser acusado de agresión sexual a menor
Las autoridades informaron el lunes, que Jorge Cabrera Oliveras, de 52 años, un agente de la Policía, adscrito a la División de Operaciones Tácticas de San Juan y residente de Caguas, fue acusado de agresión sexual, actos lascivos y maltrato de menores.
Según la Uniformada, supuestamente Cabrera Oliveras cometió estos delitos contra un menor de edad durante varios años hasta que la víctima pudo expresar lo que estaba sucediendo.
La agente Mariliza Dones Román, supervisada por la sargento Damaris Ramos, llevó a cabo la investigación. Se consultó con la fiscal Charlene Sánchez, de la Unidad Especializada en Maltrato de Menores de Caguas, quien instruyó la radicación de los cargos
PUBLICIDAD
La Policía precisó que la jueza Yaritza Santiago San Antonio, del Tribunal de Caguas, encontró causa para arresto y fijó una fianza global de 84,000 dólares. Cabrera Oliveras prestó la fianza mediante un fiador privado y ahora está en libertad provisional hasta la Vista Preliminar programada para el 19 de junio de 2023.
Cabrera Oliveras ha sido suspendido de empleo y sueldo en el Negociado de la Policía de Puerto Rico.