La historia de una mujer que fue obligada por una aerolínea a pesarse en la balanza que usan para el equipaje se hizo viral esta semana a través de las redes sociales.
Según un video publicado en TikTok, la fémina se disponía a abordar un vuelo en un avión de pequeñas dimensiones, cuando fue interceptada por los empleados.
PUBLICIDAD
“Nunca me había sentido tan avergonzada”, aseguró la pasajera de acuerdo a lo que se cuenta en el video, donde también se explica que los trabajadores la hicieron subirse a la balanza luego de dudar que pesara 60 kilos.
La acción encendió las alarmas de miles de personas, quienes señalaron que se trató de un comportamiento deplorable y que no debería suceder nunca.
De acuerdo a las miles de personas que se lanzaron a la sección de comentarios, una medida tan drástica y avergonzante no era necesaria, menos en frente del resto de las personas, que se encontraban en la fila para hacer el chequeo.
Además, lo sucedió desató toda una conversación sobre cómo se debe tratar la privacidad de los demás, especialmente cuando se trata de algo tan delicado como el cuerpo de otras personas en sitios públicos.
Al momento, la empresa no se ha expresado sobre lo sucedido.