Locales

Hombre resulta herido tras dispararse accidentalmente

El individuo posee licencia de arma

Niña de dos años se disparó por accidente cuando jugaba con la pistola de su mamá policía

Un hombre resultó herido de bala luego de dispararse accidentalmente en horas de la mañana de hoy frente a la biblioteca municipal, ubicada en la urbanización San Salvador en Manatí.

La persona herida de bala, identificado por agentes de la policía, fue Joe D. Nieves Ramírez de 25 años residente del municipio de Manatí. De acuerdo con la investigación preliminar, Nieves Ramírez se disparó accidentalmente con el arma de fuego y resultó con una herida de bala en la rodilla izquierda. Cabe destacar, que el mismo posee licencia de arma.

Este fue transportado por su madre en un vehículo privado a una institución hospitalaria en el área de Manatí, siendo atendido por el médico de turno, y su condición fue descrita como estable.

Recomendados

El agente Daniel Silva Adorno, adscrito al distrito de Manatí, investigó preliminarmente y la agente Jecey Gómez Cruz, del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo, se hizo cargo y continuará con la investigación.

Bebé muere ahogado en piscina de residencia en Canóvanas

Un bebé falleció ahogado hoy, viernes, tras caer en la piscina de una residencia en la urbanización Jardines de Palmarejo, Canóvanas.

Según la información preliminar, una llamada a través del sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía sobre un incidente de una persona ahogada. Al llegar los agentes a la residencia, el infante ya había sido transportado por sus familiares a un hospital cercano.

El menor recibía asistencia médica cuando se certificó su muerte.

El Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina continuará con la investigación.

Esto es una noticia en desarrollo. Pendientes a metro.pr para más detalles.

Se tumban cigarrillos y mercancía de gasolinera en Cidra valorados en $7,400

Agentes del Distrito de Cidra investigan un escalamiento ocurrido durante la madrugada del viernes, en el garaje Total, donde se reportó el robo de efectivo, cigarrillos, celulares y mercancía, valorados en 7,400 dólares.

Según el parte policíaco, el incidente se reportó a eso de las tres de la madrugada en la Carretera 1 kilómetro 50.1, barrio Beatriz. El querellante indicó que la puerta principal fue forzada para obtener acceso al interior del establecimiento.

La Policía precisó que los escaladores también rompieron la puerta de la oficina y causaron daños a las puertas y cámaras de seguridad, con un valor estimado en 2,000 dólares.

El agente Michael Quiñones, adscrito al distrito policíaco, investigó de manera preliminar y refirió el caso a personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas.

Finalmente, las autoridades solicitan la ayuda de la ciudadanía para esclarecer el caso. Pueden llamar al 787-343-2020 o comunicarse a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov con cualquier información que pueda ayudar.

Arrestan a dos jóvenes por violentar la Ley de Sustancias Controladas en Guayanilla

La Policía informó el viernes que dos jóvenes fueron arrestados tras la ejecución de una Orden de Registro y Allanamiento en una residencia del barrio Indios de Guayanilla.

Según el parte policíaco, los agentes adscritos a las divisiones de Drogas y Narcóticos Yauco, Ponce y Canina (K-9), llevaron a cabo la orden expedida por la juez Ginny Vélez Carrera en la residencia número 17 de la calle Roberto Santana.

Se informó que en el lugar fueron ocupadas 325 bolsitas y 128 gramos de crack, 242 gramos aproximadamente y 222 decks de heroína, así como 207 bolsitas de cocaína.

Los detenidos fueron identificados como Jonathan Vega Alvarado y Suleika Rodríguez Torres, ambos de 21 años. Este operativo fue llevado a cabo por los agentes Luis Ortiz y Jaime Irizarry, bajo la supervisión del sargento Francisco García.

El caso será consultado ante el fiscal de turno para la posible radicación de cargos correspondientes.

Tags

Lo Último

Te recomendamos