Locales

Reportan asesinato en Cataño

El occiso fue identificado como Joshua E. Díaz Reyes

Identifican a hombre asesinado a tiros en Cataño.

Un asesinato fue reportado por las autoridades a eso de las 7:20 de la mañana del viernes, en la calle Amparo, del pueblo de Cataño.

Según la información preliminar, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 911 sobre un herido de bala.

Cuando los agentes llegaron a la escena, encontraron a un hombre, identificado como Joshua E. Díaz Reyes, de 33 años, con varias heridas de bala.

Recomendados

Preliminarmente la Uniformada sostuvo que el sujeto recibió los disparos desde un vehículo en marcha.

Díaz Reyes tenía expediente criminal por Ley de Armas, Sustancias Controladas y Ley 54 en los años 2015 y 2017.

El agente David Gómez Crespo, adscrito a la División de Homicidios del CIC de Bayamón, y la fiscal Arleen González, se hicieron cargo de la investigación de esta muerte violenta.

Septuagenaria se consigue “novio” en Facebook que le tumba $40 mil en San Juan

Una mujer de 73 años residente de San Juan se querelló a la Policía a las 3:24 de la tarde del jueves, luego de que se diera cuenta de que fue víctima de fraude.

Según el reporte de la Policía, en marzo de 2023 la mujer recibió se hizo amiga en Facebook de una persona que alegó era un militar. Las conversaciones se movieron de Facebook a Whatsapp. La persona comenzó a pedirle pagos a la mujer bajo el alegato de que quería pagar su retiro de la milicia.

La persona le hizo creer a la mujer que “eran novios” y la mujer le enviaba dinero en efectivo y cartas a través del correo postal.

La septuagenaria en esos meses le envió 40 mil dólares en efectivo al supuesto novio que la timó.

La agente Griselle Vega, investigó inicialmente la querella y la refirió al Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan para que continúen con la pesquisa.

Identifican a motorista que falleció tras accidente en el expreso José Celso Barbosa

Un motorista murió en un accidente de tránsito, a eso de las 5:49 de la tarde del jueves, en el kilómetro 5.9, del expreso José Celso Barbosa, en Ceiba.

Según la información preliminar, Erik Guzmán Rosario de 48 años, conducía una motora Honda a alta velocidad en dirección de Ceiba a Fajardo, cuando perdió e impactó la barrera de metal.

Guzmán Rosario murió en el acto.

Agentes, adscritos al Negociado de Autopistas de Ceiba investigan.

Tags

Lo Último

Te recomendamos