Locales

Identifican a hombre que falleció tras accidente en el expreso José Celso Barbosa en Ceiba

Tenía 48 años

Foto: Dennis Jones. Policía

PUBLICIDAD

Las autoridades informaron que un motorista murió en un accidente de tránsito, a eso de las 5:49 de la tarde del jueves, en el kilómetro 5.9, del expreso José Celso Barbosa, en Ceiba.

Según la información preliminar, el hombre, identificado como Erik Guzmán Rosario, de 48 años, conducía una motora Honda a alta velocidad en dirección de Ceiba a Fajardo, cuando perdió e impactó la barrera de metal.

Guzmán Rosario murió en el acto.

Agentes, adscritos al Negociado de Autopistas de Ceiba investigan.

Hombre pierde la vida tras ser arrollado por varios autos en carretera de Peñuelas a Ponce

Agentes de la división de Patrullas Carreteras Ponce, informaron que investigan un accidente entre un camión y un peatón de carácter fatal, reportado a eso de las 5:49 de la mañana de hoy, jueves, en la carretera #2, kilómetro 215.9, del barrio Tallaboa en dirección de Peñuelas hacia Ponce.

Recomendados

Según información de la Uniformada, un hombre, quien no ha sido identificado, fue inicialmente arrollado por un camión marca Kenworth del año 2023 y posteriormente, por otros vehículos que transitaba por la mencionada vía de rodaje, en dirección de Peñuelas hacia Ponce.

Relacionado a estos hechos, tanto el conductor del camión como los otros involucrados se detuvieron en el lugar de la escena.

La investigación fue realizada por la agente Leslie Vargas, de Patrullas Carreteras, en unión a la fiscal Marimer Álvarez.

Los carriles fueron abiertos para los conductores.

Hombre se querella contra sujeto que supuestamente lo grababa en el baño de centro comercial en Cupey

La Policía investiga una querella por Atisbo fue presentada por un hombre a eso de las 2:44 de la tarde del miércoles en el cuartel de Cupey.

Según el reporte de las autoridades, el querellante alegó que se encontraba en el cubículo del baño para hombres en un centro comercial de Cupey, cuando se dio cuenta que otro hombre lo fotografiaba en su teléfono móvil.

La fiscal Deborah Rodríguez mediante una orden de requerimiento (subpoena) solicitó que se le ocupara el dispositivo al hombre que fue identificado a través de las cámaras de seguridad del lugar. El agente a cargo del caso se comunicó con la persona y en la noche del miércoles llegó hasta el cuartel de Cupey para entregar el teléfono.

El caso fue citado para una fecha futura para ser sometido ante el Tribunal de San Juan.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov

Tags

Lo Último