Una tragedia se dio el día de una boda de una pareja de jóvenes. El joven de 21 años, prefirió tomar veneno durante la ceremonia para no casarse. Este lamentable hecho sucedió en la localidad de Kanadia, en la India.
Luego de un altercado entre la pareja durante la ceremonia de bodas, el hombre tomó esta fatal decisión.
PUBLICIDAD
Según recogen información los medios locales, el novio le informó a la mujer que se había tomado veneno y tan pronto ella lo supo, también hizo lo mismo. Ante el hecho, familiares y asistentes al festejo, avisaron de inmediato a las autoridades lo ocurrido para evitar que mueran envenenados.
Pese a los esfuerzos médicos, el joven de 21 años, falleció al llegar a la casa de salud. Sin embargo, la mujer de 20 años, se encuentra grave en el hospital y se mantiene respirando gracias a un soporte vital.
Por su parte, el subinspector adjunto de la Policía, Manoj Hirbe, dijo que “la pareja mantenía una relación sentimental por siete años y que la joven habría estado presionando al chico a casarse, pero él no quería”.
“Más tarde, ambas partes llegaron a un acuerdo y ambos estaban listos para casarse. El martes, el día de la boda, el novio consiguió veneno y lo bebió. Cuando la novia se enteró, también lo bebió”, comentó el oficial.
El matrimonio forzado es ilegal y penado en la India. Aún así ocurre con mucha frecuencia en este país, especialmente con las mujeres, vistas como una carga para algunas familias que solo se alivia con el matrimonio.