La Policía informó en la tarde del lunes, que investigan una querella de apropiación ilegal en la Estación de Bomberos, ubicada en la carretera 670 en Manatí.
Según el parte policíaco, el querellante, un bombero de la estación, denunció que se sustrajo un gato hidráulico de 20 toneladas marca Craftsman de color rojo. El equipo se encontraba en el área de las gavetas lado izquierdo del camión de Bomberos, marca Freightliner M2-106 del año 2021.
PUBLICIDAD
El valor del equipo robado se desconoce.
Se informó que el agente Juan Grau Otero, del distrito de Manatí, ha realizado una investigación preliminar del caso. Posteriormente, el caso ha sido referido a la División de Delitos Contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo, quienes se encargarán de continuar con la investigación.
Las autoridades instan a cualquier persona con información relevante a contactar al número 787-343-2020, o a través de las redes sociales en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.
Se tumban un cráneo y petroglifos del Acrópolis de Manatí
Un robo ocurrido en horas de la tarde del jueves fue reportado por la policía municipal de Manatí en el depósito de Arqueología ubicado en el Acrópolis de Manatí.
Según la investigación preliminar, el encargado del lugar radicó una querella de robo de varios objetos que se encontraban en el lugar, tales como la osamenta de un cráneo, petroglifo (2 tipos de rocas), 37 cajas de cartón en anaqueles de diferentes tamaños que contenían documentos y material arqueológico, siete recipientes plásticos con material arqueológico.
PUBLICIDAD
Se indicó que el policía municipal Omar Serrano Reyes, de Manatí, investigó preliminarmente y agentes de la división de Delito contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo, continuarán con la investigación.
Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov