---
title: "En prisión sujeto que supuestamente agredió con llave de perro a dos personas en Santurce"
description: "El hombre fue fichado e ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón"
canonical: "https://www.metro.pr/noticias/2023/05/21/en-prision-sujeto-que-supuestamente-agredio-con-llave-de-perro-a-dos-personas-en-santurce"
section: "Noticias"
subsection: "Locales"
author: "cybernews"
author_url: "https://www.metro.pr/autor/cybernews"
published: "2023-05-21T21:16:27.164Z"
updated: "2023-05-21T21:18:00.438Z"
tags: ["Puerto Rico", "Policía"]
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# En prisión sujeto que supuestamente agredió con llave de perro a dos personas en Santurce

_El hombre fue fichado e ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón_

Por cybernews · Noticias / Locales · 2023-05-21T21:16:27.164Z

Un hombre fue ingresado en prisión este domingo luego de que no pudiera pagar la fianza impuesta por supuestamente golpear a dos personas ayer en Santurce.

Según el reporte del **Negociado de la Policía de Puerto Rico** (NPPR), **Ernest Yadiel Cartagena**, de 28 años, golpeó a una mujer de 60 años y a otro hombre con una llave de perro en diferentes parte del cuerpo.

Ambas víctimas fueron llevadas al Doctor’s Center Hospital, en Santurce, en condición estable.

La jueza Marangely Colón Requejo, del Tribunal de San Juan, determinó causa para arresto y le señaló una fianza global de 600 mil dólares, la cual no prestó.

Cartagenafue fichado e ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón, hasta la vista preliminar.

El agente Ángel Rodríguez Irizarry, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, estuvo a cargo de la investigación.

Los hechos violentos ocurrieron específicamente en la calle Monserrate, en la Parada 15.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/noticias/2023/05/21/en-prision-sujeto-que-supuestamente-agredio-con-llave-de-perro-a-dos-personas-en-santurce — al citar o enlazar, usar esa URL.
