Locales

MMAPA se asocia con el HHS para celebrar asambleas públicas enfocadas en la salud

La serie invita a proveedores de seguros y médicos puertorriqueños a sesiones educativas para hablar sobre la vacunación contra el COVID-19 y el dengue en la Isla

Latinos en Estados Unidos no deben adquirir servicios de salud que no sean confiables.

La Asociación de Productos de Medicaid y Medicare Advantage de Puerto Rico (MMAPA) se asoció con el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos (HHS, por sus siglas en inglés) para organizar una serie de asambleas públicas virtuales enfocadas en salud.

Dirigida por la doctora Dara Kass, directora regional de HHS, la serie de tres asambleas públicas invita a proveedores de seguros y médicos puertorriqueños a sesiones educativas para hablar sobre la vacunación contra el COVID-19 y la enfermedad del dengue en la Isla.

Me siento orgulloso de trabajar junto a mis colegas que también son principales oficiales médicos en las compañías de salud miembros de MMAPA y los expertos en salud en el HHS, como la Dra. Dara Kass, en estas asambleas informativas, ayudando a construir conversaciones en torno a estos importantes temas en Puerto Rico. Es imperativo que sigamos discutiendo el impacto del COVID-19 y el dengue en la Isla y garantizar que los ciudadanos estadounidenses en Puerto Rico obtengan respuestas a preguntas importantes sobre su atención”, dijo José Novoa, presidente del Comité de Principales Oficiales Médicos de MMAPA.

Recomendados

La serie de asambleas públicas comenzó con la primera sesión el martes, 16 de mayo de 2023, en la que se discutieron las actualizaciones de la información sobre el refuerzo bivalente de la vacuna contra el COVID-19.

Mientras, el jueves, 18 de mayo de 2023, se celebró una segunda asamblea para ofrecer información actualizada sobre la vacuna contra el dengue, que estuvo dirigida por el Dr. Joshua Wong, de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés).

La última asamblea está prevista para principios el martes, 23 de mayo, a las 6:00 p.m. Esta sesión seguirá la misma discusión sobre la vacuna contra el COVID-19 y se puede acceder a través de: https://www.zoomgov.com/meeting/register/vJItfuyprD0jHl4GH7aMpx0oiMBuHJ2UqAI

Tags

Lo Último

Te recomendamos