Un asesinato fue reportado a eso de las 2:35 de la madrugada del martes, en la carretera PR-407, del barrio Altosano en el pueblo de Las Marías.
Autoridades reportan dos asesinatos en San Juan
PUBLICIDAD
Según el reporte de la Policía, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre unos disparos y un auto Kia en llamas.
Al llegar los Bomberos y extinguir el fuego, se percataron de un cuerpo totalmente calcinado en el baúl del auto.
Al momento se desconoce la identidad del cuerpo.
En la escena se encontraron múltiples casquillos de bala, la cual fue trabajada por el agente Edwin García Lugo, de Servicios Técnicos, el agente Wilkin Vélez Malavé y el sargento Juan Martínez Rivera, de la División Homicidios del CIC de Mayagüez y la fiscal Yanitza Lebrón.
Herido de bala en el pueblo de Caguas
Agentes, adscritos a la División de Agresiones Caguas, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigan una agresión grave reportada a eso de las 8:34 de la noche del martes, en la urbanización Mariolga en Caguas.
PUBLICIDAD
Según se informó preliminarmente, una mujer fue transportada a un hospital en condición de cuidado, luego de que resultara con heridas de bala en la cabeza, mano izquierda y espalda, en circunstancias que se encuentran bajo investigación.
Hombre resulta herido de bala en intento de robo de auto en Bayamón
Un hombre resultó con varias heridas de bala en medio de un intento de robo de auto a mano armada a eso de las 10:00 de la noche del lunes, en la calle 21 de la urbanización Bayamón Gardens, en Bayamón.
Según la información preliminar, la víctima verificaba su vehículo Acura por desperfectos mecánicos, cuando tres individuos armados intentaron despojarlo del vehículo.
En medio del intento del robo, el perjudicado resulto con múltiples heridas de bala en el área de las piernas. El hombre condujo hasta su residencia y fue trasportado por familiares a una institución hospitalaria.
Al momento se desconoce su condición.
Agentes de la división de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, investigan este caso.