Locales

Fianza de $1.5 millones contra hombre que disparó contra su expareja en Aguada

Presentaron cargos contra Eliomar Sánchez Rosario por tentativa de asesinato, feminicidio, Ley de Armas y Violencia Doméstica

Eliomar Sánchez Rosario.
Policiacas. Eliomar Sánchez Rosario. (Suministrada.)

PUBLICIDAD

La División de Homicidios, adscrita al Negociado de la Policía de Puerto Rico, presentó cargos criminales contra un hombre, identificado como Eliomar Sánchez Rosario, de 44 de años y residente de Aguada, por tentativa de asesinato, feminicidio, Ley de Armas y Violencia Doméstica.

Catalogan de “perverso” e “inhumano” proyecto para prohibir que confinadas trans vayan a cárceles de mujeres

PUBLICIDAD

De acuerdo al reporte de la Uniformada, los hechos que se le imputan a Sánchez Rosario, se reportaron, a eso de las 12:10 de la madrugada del domingo, en la carretera 403, barrio Atalaya de Aguada, cuando llegó a la residencia de su expareja y luego de sostener una discusión, la agredió y le ocasionó dos heridas de bala en el área del pecho.

Los sucesos fueron presenciados por un menor de 9 años.

La mujer fue atendida en el hospital Buen Samaritano de Aguadilla y luego fue referida a un hospital del área metropolitana en condición de cuidado.

El agente Luis Sein Egipciaco, de la citada división, supervisado por el sargento Ariel Irizarry, dirigido por el teniente Orlando Camacho Vélez, investigaron los hechos.

La prueba fue consultada con los fiscales Roberto Cuerdas y Yashira Vale Muñiz, quienes presentaron ante el juez José Morales del Tribunal de Aguadilla, determinó causa y le impuso una fianza global de $ 1,500,000 millones, la cual no fue prestada, ordenando su ingreso a una institución penal del país.

PUBLICIDAD

Menor resulta con fractura craneal y sangrado tras caída en Ponce

Las autoridades investigan un incidente en el que un menor de un año y cinco meses cayó de un segundo piso, a eso de las 7:51 de la noche del domingo, en Callejón Trujillo de Ponce.

Según el reporte de la Policía, el infante fue transportado hasta un Hospital del área, donde fue atendido por el médico de turno, el cual diagnosticó fractura craneal y sangrado.

Se le dio conocimiento al Departamento de la Familia, quienes le asignaron número de referido.

Personal de la unidad de Delitos Sexuales del Cuerpo de Investigaciones Criminales continuarán con la investigación.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último