Un doble asesinato con un herido de bala fue reportado a eso de las 7:14 de la mañana de este miércoles, en la calle Segundo Bernier intercesión con la calle Barbosa, frente al negocio El Chotis, en el municipio de Coamo.
Según el informe preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía, sobre unos disparos en el lugar. Al llegar los agentes a la escena, se encontraron con dos personas muertas en la escena y uno herido.
PUBLICIDAD
Los occisos fueron identificados como Mary Lynne Rivera Santiago, de 53 años y Nathanael Sánchez Massa, de 22 años, ambos residentes en Coamo. Mientras que el herido fue identificado como Andrés Colón Morales.
Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) se dirigen al lugar para investigar estos hechos.
Asesinato en residencial de Barceloneta
Un asesinato fue reportado a eso de las 10:00 de la noche del martes, en el residencial Antonio Dávila Freites, en el pueblo de Barceloneta.
Según la investigación preliminar, Gabriel Gracia Trinidad de 27 años, residente de Manatí, se encontraba en el lugar antes mencionado, cuando se le acercan unos individuos que le realizaron varios disparos y resultó herido de bala.
García Trinidad, fue transportado por un vehículo privado a una institución hospitalaria del área de Manatí, atendido por el médico de turno, quien diagnostico ausencia de signos vitales.
PUBLICIDAD
El agente Edwin Calderón Torres, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo y el fiscal Ramón Ayende Sánchez investigan.
Dos robos a mano armada en Guaynabo
Dos robos a mano armada fueron reportados en incidentes separados en la carretera PR-833 en Guaynabo.
A las 7:54 de la noche, en el negocio El Atrecho un hombre armado se llevó 1,600 dólares en efectivo producto de las máquinas de juego tragamonedas.
Se fue del lugar en un vehículo Toyota color oscuro.
De otra parte, a las 9:30 de la noche en el puesto de gasolina Móbil de la carretera PR-833 en Guaynabo hubo un robo de auto a mano armada.
Un hombre armado se llevó un Hyundai Elantra, color gris del año 2023 con la tablilla KHF-757.
Agentes de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, investigan.