La Policía informó la mañana de este martes, que se encuentran investigando el hallazgo de un cadáver flotando en un cuerpo de agua, cerca del Puente Dos Hermanos, en el pueblo de San Juan. El incidente fue registrado a eso de las 7:43 de la mañana.
Reportan asesinato de mujer y hombre se priva de la vida en Cataño
PUBLICIDAD
De acuerdo al reporte de la Uniformada, una llamada recibida en el Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre una situación sospechosa en la dicha zona. Al llegar al lugar, los agentes encontraron el cuerpo desnudo de un hombre, quien no ha sido identificado, flotando en el agua.
El mismo fue descrito como de unos 35 años aproximadamente, tez blanca, 150 libras, pelo castaño rizado, ojos claros y barba color roja.
Al momento, las autoridades investigan el caso como una muerte sin determinar ya el cuerpo no presenta signos de violencia visibles y será el protocolo de autopsia las que determinen las causas del deceso.
El agente Miguel Sáez, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, en unión al fiscal Carlos Alonso, se hicieron cargo de la investigación.
Hallan a joven boricua muerto en un lago en Florida tras salir de una fiesta
PUBLICIDAD
Asesinato y suicidio en Cataño tras violación de orden de protección
Un asesinato y suicidio se reportó a las 8:00 de la mañana del martes en un mini colmado del barrio Palma, sector Cucharilla, donde un hombre, violentando una orden de protección, supuestamente disparó a una mujer antes de quitarse la vida, informaron las autoridades.
Según la Uniformada, el incidente comenzó en los predios de un supermercado donde supuestamente hubo una discusión y luego se escucharon disparos. La mujer falleció en el pavimento tras ser baleada por el hombre, quien aún no ha sido identificado.
La Policía precisó que después del asesinato, el hombre entró al negocio y se quitó la vida. La agente Maribel Cortés de la División de Homicidios de Bayamón y el fiscal de turno están a cargo de la investigación.
Este caso está siendo tratado como un incidente de violencia doméstica, relacionado con la Ley 54.