---
title: "Hombre muere atropellado en Bayamón"
description: "La conductora arrojó punto 171 por ciento de alcohol en su organismo."
canonical: "https://www.metro.pr/noticias/2023/04/30/hombre-muere-atropellado-en-bayamon"
section: "Noticias"
subsection: "Locales"
author: "Cybernews"
author_url: "https://www.metro.pr/autor/cybernews"
published: "2023-04-30T13:14:21.446Z"
updated: "2023-04-30T13:14:21.887Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Hombre muere atropellado en Bayamón

_La conductora arrojó punto 171 por ciento de alcohol en su organismo._

Por Cybernews · Noticias / Locales · 2023-04-30T13:14:21.446Z

Un hombre murió atropellado a eso de las 5:56 de la mañana del domingo, en la carretera PR-167 antes del Victory Shopping Center en Bayamón.

Según la información preliminar, una mujer de 46 años y residente en Bayamón, conducía su vehículo Mitsubishi Mirage G4 del año 2018, color vino, por la carretera PR-167 en dirección a Rexville. Como manejaba a exceso de velocidad, al llegar frente al restaurante Starlyn, no cedió el paso al peatón que no ha sido identificado y lo atropelló.

La mujer fue transportada a Patrullas Carreteras de Bayamón donde se le realizó la prueba de alcohol en el aliento y arrojó punto 171 por ciento de alcohol en su organismo.

El agente Luis Hernández bajo la supervisión del sargento Braulio Franco, ambos adscritos a Patrullas Carreteras de Bayamón y la fiscal Yarrelly Sánchez se hicieron cargo de la investigación.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/noticias/2023/04/30/hombre-muere-atropellado-en-bayamon — al citar o enlazar, usar esa URL.
