Mundo

Tiroteo en fiesta deja nueve adolescentes heridos en Texas

Se calcula que había unas 250 personas presentes al momento de la balacera

Texas, EE.UU. (AP) — Nueve adolescentes fueron baleados este domingo en una fiesta posterior a un baile de graduación en una residencia en Texas a la que asistieron cientos de personas, informó el Departamento de Policía de Austin.

Los agentes de la policía respondieron a un reporte de disparos en una residencia privada del condado Jasper, donde se llevaba a cabo la actividad y encontraron nueve víctimas con heridas de bala.

Se calcula que había unas 250 personas presentes al momento del tiroteo.

Recomendados

Ocho víctimas fueron trasladadas en vehículos privados al hospital Jasper Memorial, en Jasper, Texas. Además, uno de los perjudicados fue llevado al hospital Christus Southeast Texas-St.Elizabeth para recibir tratamiento adicional, dijo Karli Cherry, portavoz de la policía del condado Jasper.

Uno de los heridos no fue al hospital, añadió el agente.

Poco después del primer tiroteo, se registró otra balacera en la ciudad de Jasper, según el comunicado. No obstante, no hubo víctimas, pero se investiga si está relacionado con el primero debido a la presencia de “un vehículo en común en ambos lugares”, de acuerdo con el comunicado.

Las autoridades ya interrogan a personas de interés y la investigación continúa.

Tags

Lo Último

Te recomendamos