Las autoridades hallaron hoy el cuerpo sin vida de un hombre de unos 30 a 35 años en la carretera 944 kilometro 0.1 barrio Hato Nuevo, en jurisdicción del pueblo de Gurabo.
Según información preliminar, los uniformados del distrito policiaco fueron alertados a eso de las 9:13 de la mañana de hoy sobre la situación y el agente Orlando Ortiz se movilizó al área para verificar.
PUBLICIDAD
Al momento, la Policía investiga si se trata del joven que fue reportado desaparecido ayer por su progenitora. Según el informe de la Uniformada, lals características físicas y de vestimenta concuerdan con las del joven. La madre había denunciado que el mismo salió del pueblo de Gurabo caminando hasta su hogar en la urbanización Estancias de Hato Nuevo, en Gurabo, desconociéndose su paradero.
Este fue descrito como de tez trigueña, ojos marrón oscuro, pelo pintado de rubio, 5 pies 5 pulgadas de estatura aproximada y 156 libras de peso. Además, como seña peculiar tiene un tatuaje en su antebrazo derecho de un rosario. Vestía mahón negro, botas marrón y camiseta verde.