Un video publicado a través de las redes sociales muestra cómo el gerente de un establecimiento de comida rápida, específicamente dedicado a las pizzas, abusó de su autoridad y maltrató a un repartidor que trabajaba para al establecimiento.
Según se indicó en redes sociales, el suceso ocurrió en un local ubicado en el Estado de México.
PUBLICIDAD
En el video que dura apenas 10 segundos se observa cómo el gerente de la sucursal -que respondería al nombre de ‘Job’- toma el casco del repartidor y lo azota contra una pared; incluso, se observa a una segunda persona ayudar para que la víctima quede inmóvil.
“Así eran los malos tratos que sufría mi hermano en Domino’s Mx por parte de los gerentes de la sucursal (mi hermano es el repartidor) [...] Esto hace algún tiempo, mi hermano no había querido denunciar por falta de pruebas y porque como ven lo maltrataban al grado de que al día de hoy tiene que tomar terapias, el video lo consiguió un compañero de él que también sufría esta clase de maltratos, actualmente nos encontramos en proceso de levantar una denuncia por daños contra la marca”, menciona Ricardo Soto quien hizo la publicación.
Según mencionan, los hechos habrían ocurrido hace unos meses, en la sucursal que se encuentra en la avenida Bordo de Xochiaca y avenida Adolfo López Mateos en Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México.
Además, Ricardo Soto menciona en su publicación que su hermano no solamente sufría violencia física, sino, que lo obligaban a robar tanto a los clientes como a la propia marca, por lo que tuvo que acudir a ayuda profesional. Agrega a la denuncia la posibilidad de conocer más casos similares para que la denuncia correspondiente pueda ser colectiva.
Se desconoce si Ricardo y su hermano ya hicieron la denuncia correspondiente ante las autoridades correspondientes. La marca aún no ha dado a conocer su postura ante los hechos.