El menor de 16 años que presuntamente salió armado de su hogar y estudiante de una escuela en Carolina que fue desalojada de manera preventiva fue localizado por las autoridades luego de ser reportado desaparecido por su madre.
La información fue confirmada por el Negociado de la Policía de Puerto Rico en horas de la noche del viernes.
PUBLICIDAD
A pesar de que en un principio se reportó una amenaza en contra de la escuela Dr. José M. Lázaro “La Kodak” en Carolina, el Negociado de la Policía indicó que el desalojo se trató de una medida preventiva y que nunca hubo amenaza de tirador activo.
El joven fue identificado como Marcos Yariel Medina Gómez de 16 años y residente de Carolina.
“Un estudiante de esa escuela se fue de su residencia alegadamente se fue portando un arma de fuego de su padrastro”, expresó el coronel Antonio Figueroa a Wapa TV.
Además, indicó que los desalojos realizados en la escuela donde estudia se realizaron de manera preventiva.
La escuela Dr. José M. Lázaro “La Kodak” en Carolina fue desalojada este viernes debido a una presunta amenaza de tiroteo.
PUBLICIDAD
Ante la situación, el Departamento de Educación activó el protocolo de “tirador activo”, por lo que desalojaron a los estudiantes y el personal de la escuela.
Las autoridades llegaron al lugar y se informó que la situación se encuentra bajo control. También que los estudiantes y el personal están seguros.