El secretario del Departamento de Justicia, Domingo Emanuelli Hernández, reaccionó el lunes a las radicaciones de cargos contra dos personas que agredieron física y verbalmente a unos empleados de restaurantes en Mayagüez y San Juan.
“Además de hacer justicia a las víctimas, esperamos que estos casos sirvan de lección para todos aquellos que no saben controlar sus impulsos y actúan de manera violenta. El mal manejo del coraje los puede llevar hasta la cárcel. Si queremos vivir en una sociedad pacífica y segura, no podemos permitir este tipo de actuaciones que son castigadas por virtud de ley”, dijo Emanuelli Hernández en declaraciones escritas.
PUBLICIDAD
Ángel Orama Acevedo, de 41 años, y Kelvin Daniel Vélez Vargas, de 36 años, enfrentan cargos de alteración a la paz agresión y Ley de Armas.
[ Radican cargos contra hombres que agredieron a empleada de negocio en MayagüezOpens in new window ]
Se les acusa de llegar a un negocio en Mayagüez el pasado doce de abril a la hora de cierre. Cuando se les solicitó que salieran del lugar, comenzaron a alterar la paz de los empleados y a lanzarles objetos. Una empleada y el gerente del negocio resultaron heridas.
De otra parte, Lisa Lina Pérez Feliciano, fue acusada por agredir verbalmente al gerente de un restaurante de comida rápida en San Juan. Enfrenta además un referido al Departamento de la Familia.
En ambos casos se determinó causa para arresto.