Locales

Policía cita a Lisha Ramón Mejías luego de denuncia de agresión sexual en fiesta que realizó

La joven conocida por su venta de jugos naturales deberá acudir mañana a la 1 p.m. a la comandancia de Carolina

.
Lisha Ramón Mejías (Captura / Facebook)

PUBLICIDAD

Las autoridades citaron para mañana, a la 1:00 de la tarde, a la influencer Lisha Ramón Mejías luego que anoche una mujer denunciara que fue víctima de una agresión sexual en una fiesta abierta al público en general que esta convocó.

Lisha, conocida por la venta de jugos naturales junto a su pequeña Nazareth, había convocado la fiesta a través de las redes sociales. La fiesta se realizó en una residencia que rentó en Vistamar en Carolina. La mujer que logró salir de la actividad fue auxiliada por policías municipales quienes la llevaron al hospital y dieron conocimiento de los hechos.

PUBLICIDAD

Según una de sus acostumbradas transmisión en vivo por Facebook, la actividad había sido denominada “Proyecto X”.

La denuncia la realizó una mujer entre 35 a 38 de edad, quien alega fue agredida por un desconocido mientras disfrutaba del evento. La división de Delitos Sexuales investiga la denuncia.

El teniente Luis A. Rivera García, director auxiliar del CIC de Carolina, dijo a la prensa que Ramón Mejías fue entrevistada hoy por las autoridades y citada para mañana a la 1 de la tarde en la Comandancia de Carolina.

“Cuando terminemos de hacer la investigación la fiscal va a determinar a quién le va a radicar cargos”, dijo el teniente a preguntas de Telenoticias. Al Rivera García se le preguntó si la radicación de cargos sería para quien convocó la fiesta o para el propietario de la casa de alquiler.

Al momento se desconoce cuantas personas llegaron al lugar. Según el teniente al momento de llegar solo se encontraba Ramón Mejías.

PUBLICIDAD

“En la casa no habían cámaras, pero se están verificando cámaras alrededor o en las calles aledañas”, dijo.

En el lugar, también se convocó para hoy una fiesta para menores.

“De lo que hemos escuchado si va a haber una fiesta de menores pero el personal está preparado para patrullar y atender cualquier situación”, dijo el teniente.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último