Las autoridades presentaron cargos criminales por el delito de apropiación ilegal grave contra dos jóvenes, durante la tarde del miércoles, en el Tribunal de Arecibo.
De acuerdo con el reporte policial, el pasado 11 de abril, los imputados, identificados como Brayan Torres Álvarez, de 18 años, conocido como “Bracman” y residente de Vega Baja y Alexis Colón Pagán, de 19 años y residente de Manatí, fueron detenidos en la tienda Walmart Super Center de Barceloneta, donde se apropiaron ilegalmente mercancía (enseres eléctricos, ropa de cama y ropa de caballero).
PUBLICIDAD
La mercancía hurtada fue valorada en $3,143.
El agente Javier Cabrera Feliciano, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito distrito de Barceloneta, consultó el caso con el fiscal Ismael Ortiz Roldan, quien ordenó radicar cargos contra los dos jóvenes.
El caso fue presentado ante el juez Rafael I. Lugo Morales, del Tribunal de Arecibo, quien determinó causa contra ambos. A Torres Álvarez por el delito de apropiación ilegal grave y contra Colón Pagán por tentativa de apropiación ilegal grave.
La fianza impuesta fue de $25 mil contra cada uno, la cual fue diferida por P.S.A.J.. Estos quedaron en libertad hasta la vista preliminar, pautada el próximo 27 de abril.