Locales

Desactivan Alerta Rosa tras encontrar a mujer desaparecida en San Juan

Fue vista por última vez en horas de la tarde del viernes

Suministrada

Las autoridades desactivaron la Alerta Rosa tras darse con el paradero de una mujer y sus dos hijas que habían sido reportadas desaparecidas en horas de la tarde del viernes.

Según informó el Negociado de la Policía, se trata de Carmen Milagros Otero de 43 años, quien había sido vista por última vez en la escuela Juanita García Peraza en el barrio Israel en San Juan.

La Policía informó que dieron esta madrugada con el paradero de la mujer y sus hijas, que se encuentran en buen estado.

Recomendados

Otero Santos, mide 5′1″, tez blanca, ojos color marrón, cabello marrón claro y conducía un vehículo marca Hyundai Elantra, del año 2018, color gris, con la tablilla JBB-859, acompañada sus dos hijas de 7 y 8 años de edad.

“Para sumar un esfuerzo adicional al del equipo de investigadores, la Uniformada determinó activar la Alerta Rosa en horas de la madrugada”, lee la comunicación enviada por la policía.

Se recuerda que la Alerta Rosa no sustituye la investigación ya iniciada por la Policía. Sino que es solo una herramienta adicional en la búsqueda de una mujer para identificar cualquier información adicional que pueda apoyar el trabajo ya iniciado por los agentes.

Si usted tiene información que ayude a dar con el paradero de Carmen Milagro Otero Santos, favor de comunicarse a la línea confidencial 787-343-2020, al sistema 9-11 o al cuartel más cercano.

Tags

Lo Último

Te recomendamos