Locales

Profesionales de la salud se manifiestan en el Viejo San Juan en contra las aseguradoras

Un contingente de policías se encuentra en las afueras del auditorio Sixto Escobar Vargas

Profesionales de la salud se manifiestan en las afueras del auditorio Sixto Escobar
Profesionales de la salud se manifiestan en las afueras del auditorio Sixto Escobar

PUBLICIDAD

Un contingente de policías se apostó a las afueras del auditorio Sixto Escobar Vargas en el Viejo San Juan donde profesionales de la salud y pacientes se manifiestan contra las aseguradoras.

Y es que hoy en el Caribe Hilton se llevará a cabo hoy una conferencia de prensa de la Cámara de Comercio donde participarán las aseguradoras.

En varios videos realizados por el doctor Hiram Rodríguez se puede apreciar el ambiente que impera en el lugar entre los manifestantes y los agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico.

Rodríguez expresó a Noticentro que el Colegio de Médicos fue invitado a última hora a la conferencia por lo que declinaron su participación.

“Doctores y pacientes en contra del Cartel. La salud de este ´pueblo nunca se podrá vencer” y “ASES tremenda mierda es”, son algunos de los estribillos que se escuchan entre los manifestantes.

Recomendados

De igual manera, criticaron la gran cantidad de agentes asignada a la manifestación.

“Miren como desplazan la Policía de Puerto Rico. Al gobierno de Puerto Rico no les importan los pacientes”, dijo Rodríguez.

“Es muy triste y lamentable como el gobernador de Puerto Rico utiliza la fuerza policiaca para proteger al cartel de la salud. Hasta la fuerza de choque está activada”, sostuvo.

Entre los manifestantes se encuentran Manuel Natal del Movimiento Victoria Ciudadana y el representante Denis Márquez.

Tags

Lo Último