Locales

Aparente discusión entre hermanos termina en trágica escena en Moca

Uno de los hombres se privó de la vida y dejó a su hermano herido

Foto de escena del crimen en Puerto Rico
Escena del crimen Archivo (Dennis A. Jones/Metro Puerto Rico)

PUBLICIDAD

Una discusión entre hermanos terminó en una tragedia en en horas de la tarde del miércoles en el barrio Capa de Moca.

Hasta el momento, las autoridades investigan la situación donde un hombre que no ha sido identificado fue encontrado con una herida de bala que le ocasionó la muerte en el acto. Según la investigación preliminar, hubo una discusión entre hermanos.

PUBLICIDAD

El sujeto que falleció en la escena le realizó un disparo a su hermano y posteriormente se privó de la vida.

Mientras que el hombre que resultó herido fue transportado al Hospital San Carlos Borroneo en condición de cuidado.

El hombre que resultó herido fue identificado como William J. Cardona Méndez, mientras que el que falleció en la escena fue identificado como William A. Cardona Méndez.

Este caso es trabajado por el Agte. Edicto Martínez dirigido por el Tnte. Orlando Camacho Vélez del Cuerpo de Investigaciones Criminales.

Línea PAS

PUBLICIDAD

Si usted o alguien que conoce se siente agobiado o está considerando el suicidio, es importante buscar ayuda. Puede llamar a la Línea PAS al 1-800-981-0023 (1-888-672-7622 TDD) las 24 horas del día, los siete días de la semana, libre de costo y confidencial.

Lo que pasará cuando llames al 9-8-8

Cuando una persona llama a la línea telefónica PAS, y ahora al 9-8-8, un manejador le brinda orientación sobre sus servicios y permite un espacio para que se desahogue o exprese lo que siente. Entonces el profesional identifica la necesidad, le brinda herramientas a través de consejería y hace un cernimiento preliminar en el que identifica un plan de intervención.

“Le damos las herramientas para poder estabilizar esa crisis por la que está llamando esta persona. La ventaja de tener una línea de emergencia exclusivamente de salud mental, el 9-8-8, es que, en medio de la crisis, en medio de este periodo de descontrol total, la persona recuerda más fácilmente tres dígitos que diez dígitos. Así que estamos haciendo accesibles los servicios. No solamente eso, hacemos los referidos necesarios y le damos el seguimiento a la persona hasta que tenga el compromiso con el tratamiento a nivel ambulatorio”, dijo la doctora Allende.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último