Agentes del Negociado de la Policía, adscritos al Precinto de Santurce, investigaron un robo a mano armada ocurrido a eso de las 3:00 de la madrugada de hoy en la calle San Juan, al lado de las oficinas centrales de Luma Energy y la tienda Marshalls, en Santurce.
Según alegó el querellante, quien alertó a la Policía a través de una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, que se le acercó un Kia Soul color negro, con dos hombres y una mujer en su interior, bajándose los dos sujetos del mismo con armas de fuego anunciándole el robo.
PUBLICIDAD
Luego, lo despojaron de un teléfono celular y un reloj, marchándose del lugar sin causarle daño físico al perjudicado.
La agente Carmen Rivera, adscrita al precinto policiaco, investigó preliminarmente y refirió el caso a personal de la División de Robo del CIC de San Juan.
Mientras, otro incidente de apropiación ilegal fue reportado a eso de las 9:00 de la noche, luego que un hombre, quien se encontraba en el área de la playa, cerca del Parque del Indio, en Condado, informó que un individuo, que iba acompañado de otros dos, se apropió de un bulto rosa sin mediar palabra.
En el interior del mismo, el perjudicado llevaba dos celulares, las llaves de dos vehículos, y una cartera con documentos personales.
El agente Omar Lugo, adscrito al Precinto de la Calle Loíza del Negociado de la Policía, investigó este incidente.