Locales

Buscan sospechoso de ‘hit and run’ donde falleció peatón no vidente en Cidra

El conductor abandonó la escena tras el accidente el pasado 25 de febrero en la carretera #172

Buscan sospechoso de ‘hit and run’ donde falleció peatón no vidente en Cidra.

Agentes del Negociado de la Policía, adscritos a la División de Homicidios del CIC de Caguas, suministraron fotografías de una pick up, blanca, de cabina y media, cuyo conductor está vinculado a un accidente fatal hit & run. El mismo ocurrió la noche del pasado 25 de febrero en la carretera #172, kilómetro 18.2, barrio Certenejas, en Cidra, donde falleció un peatón no vidente.

De acuerdo al reporte de la Uniformada, el peatón, identificado como Albert M. Pérez Mejías, de 39 años y vecino de Cidra, caminaba por la mencionada vía y al llegar a la escuela Segunda Unidad Certenejas cruzó la carretera y fue arrollado por dicha pick up, cuyo conductor abandonó la escena.

Buscan sospechoso de ‘hit and run’ donde falleció peatón no vidente en Cidra

El perjudicado resultó con heridas de gravedad en la cabeza siendo transportado por paramédicos de Emergencias Médicas Municipal hacia hospital Menonita de Cidra, donde el doctor de turno certificó su muerte.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con esclarecimiento de este caso, favor de comunicarse a la línea confidencial de la Policía 787-343-2020 o con el agente Reinaldo Quiñones, de la División de Homicidios, al 787-744-7252 Ext. 1600.

Tags

Lo Último

Te recomendamos