El Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) investiga este viernes el hallazgo de una persona calcinada dentro de un auto en la urbanización Country Club, en Carolina.
Según se informó, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a los agentes sobre un vehículo en llamas. Al lugar llegó personal del Cuerpo de Bomberos, quienes luego de extinguir el siniestro, se percataron de la presencia del cuerpo.
PUBLICIDAD
Las autoridades investigan si se trataba de la misma persona que fue secuestrada en la avenida De Diego en Río Piedras, actos que fueron captados en cámara y difundido a través de las redes sociales.
“El video es un tanto escalofriante, al momento que chocan este vehículo la intención era de llevarse al individuo, no es casualidad aquí hay algo anterior a este evento”, expresó el director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), coronel Roberto Rivera.
Al momento, la víctima no ha sido identificada.
El agente Luis Cordero, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan (CIC), en unión a la fiscal Carmen Medina, se hicieron a cargo del caso.