Locales

Operativo de la Policía termina con arrestos y ocupación de drogas en varios municipios

Todos los casos serán consultados para la radicación de cargos correspondientes.

policía de Puerto Rico

PUBLICIDAD

El Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) realizó varias intervenciones durante la noche de ayer, viernes, en lugares de alta incidencia criminal, que culminaron con el arresto de diez personas y la incautación de sustancias controladas.

El primer operativo tuvo lugar en el barrio Pueblo Nuevo, en San Sebastián, donde tres individuos fueron puestos bajo arresto por posesión de drogas y dinero.

PUBLICIDAD

Los intervenidos fueron identificados como Daniel Álvarez López, de 19 años; Juan Martínez García, de 44 años; y Miguel Álvarez, de 30 años, a quienes se le ocupó 275 bolsas de crack, 34 bolsas de marihuana, 27 bolsas de cocaína, 6 “decks” de heroína y $133 dólares en efectivo.

Asimismo, las autoridades llevaron a cabo intervenciones en San Juan, logrando el arresto de Alex Figueroa Vega, de 42 años; Kelvin Luis Santini, de 31 años; Steven Cancel Carmona, de 23 años; y Juan C. Vélez Rodríguez, de 42 años, por poseer cápsulas de crack, municipios, armas de fuego, entre otros.

De manera similar, fue puesto bajo arresto un residente del complejo de vivienda pública Raúl Castellón, en Caguas, por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas.

Se trata de Jason Martínez García, de 18 años, a quien le ocuparon 18 bolsas de marihuana, 3 copos de marihuana, 15 pastillas y $242.00 en efectivo.

Además, en el lugar, las autoridades removieron escombros que estaban siendo utilizados como barricada para evitar la entrada de los agentes a dicho residencial.

PUBLICIDAD

Por otro lado, la Uniformada diligenció una orden de registro y allanamiento en una residencia ubicada en la urbanización Alturas de Terralinda, en Yabucoa.

Allí, una mujer y un hombre fueron puestos bajo arresto por violación a la Ley de Sustancias Controladas y Ley de Armas.

Como parte de la intervención, el NPPR ocupó un rifle, una pistola alterada disparar automático calibre 9mm, ocho cargadores de diferentes calibres, municiones, $11,768.00 en efectivo, un auto y parafernalia.

Todos los casos serán consultados con el fiscal turno para la radicación de cargos correspondientes.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último