El representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), Georgie Navarro, ya tiene una contrincante para las próximas elecciones que busca su escaño en el precinto cinco de San Juan, Guaynabo y Aguas Buenas.
“Ya está bueno que nuestro precinto sea famoso por los escándalos públicos del actual incumbente. Hay que poner orden en la casa y estoy lista para la campaña y decidida a derrotar a Jorge Navarro Suárez. La gente está harta de tantas faltas de respeto a la ciudadanía y de ineficiencia en la gestión pública”, detalló.
PUBLICIDAD
Las expresiones de la candidata fueron emitidas esta mañana en la radio (La Entrevista en Caliente con Rubén Sánchez por el 580 am), donde Rivera Estrada señaló además que “la redistribución electoral, la erosión pública del incumbente por sus escándalos personales y la falta de hoja de servicio por los pasados diez y ocho (18) años, llevarán a Navarro Suárez a una derrota”.
“Eso se suma al plan de trabajo que voy a ofrecerle a los electores del precinto 5. Ahora mismo estamos en la planificación estratégica y visitas a sectores clave. Mi dinámica no es que voten en su contra, es que me seleccionen a mí porque mis propuestas van a ser superiores”, añadió.
Rivera Estrada, posee un doctorado en liderazgo organizacional en educación, también completó una maestría en gerencia y estrategia y su bachillerato es en administración de empresas.
“Nuestro precinto 5 es uno muy diverso, es mayoritariamente rural con sectores urbanos y las necesidades son distintas. En algunas partes es el grave estado de las carreteras y en otros es la seguridad. Yo vengo a presentarle a los ciudadanos el programa estratégico de desarrollo y servicios que no han tenido desde que el incumbente no ha realizado desde que llegó a la Legislatura en enero del 2005″, finalizó Rivera Estrada.