Las autoridades investigan un robo, en modalidad de carjacking, ocurrido en horas de la madrugada del viernes en la avenida Fragoso en Carolina.
Según el informe del Negociado de la Policía, el querellante de 35 años y residente de Carolina indicó que dos sujetos, vestidos de negro, se le acercaron y le anunciaron el asalto haciendo amague de tener un arma en la cintura.
PUBLICIDAD
De acuerdo al perjudicado, bajo intimidación, lo despojaron de las llaves de su vehículo Toyota FJ Cruiser del año 2007, gris, y de su teléfono celular.
Más tarde, los asaltantes le solicitaron dinero a la víctima a cambio de devolverle su celular. Por lo que el hombre retiró $300.00 de un cajero automático cercano y se los dio, procediendo éstos a devolverle el mismo.
Luego, abordaron el auto del querellante y desde ahí le mostraron un cuchillo grande, con el cabo negro, marchándose del lugar sin causarle daño físico.
Los atracadores fueron descritos por el hombre como uno de tez blanca y otro de tez trigueña.
El vehículo de motor, posteriormente, fue abandonado en la Vía 45 de la urbanización Villa Fontana, en Carolina, y allí se personó el agente Javier Cabrera, de Servicios Técnicos, quien le tomó fotos y selló el auto para investigación. El mismo fue transportado en grúa de la Policía a la Comandancia de Carolina.
El agente Héctor Ramos, adscrito al CIC de Carolina, se hizo cargo de la investigación.